domingo, 11 de junio de 2017

Sistema de Almacen + Código Fuente. (Java y Postgres)

Tags


SISTEMA DE ALMACÉN

Este es un pequeño sistema con muchas cosas interesantes que espero les sirva, el sistema cuenta con lo siguiente:


-Entrada de materiales
-Salida de Materiales
-Ordenes de Compra
-Ordenes de Servicio
-Gestión de Ordenes de Compra
-Gestión de Ordenes de Servicio
-Reportes de almacén
-Reportes de Logística
-Mantenimientos
-Generador de códigos QR.

Datos de acceso al sistema:
usuario: ADMIN
Contraseña: DARWINOMAR
Programa: Infraestructura Basica


En el caso necesiten implementar un proyecto en base a este ahí les dejo el código y bd, pero aun le falta muchas cosas a implementar y esta un poco DESORDENADO EL CÓDIGO.

Nota: Los link de mis anteriores publicaciones e perdieron, mas adelante estaré publicando nuevas cosas,.
No olviden compartir.

Link  Descargar
Clave cifrado de mega !zuVXc-0ITUkj77AMe4vi30ajiTr7nKuxBrNMOf4-rN0





4 comentarios

Buen dia Darwin,
Antes que nada quiero agradecerte por compartir tu trabajo y felicitarte ya que esta muy completo.
A su vez pedirte ayuda en cuestión de si serias tan amable de explicar como usarlo ya que al abrirlo con netbeans aparecen muchos errores; igualmente como instalar los backups.

Gracias, saludos!

Un software de gestion y facturación que será tu nuevo encargado y te permitirá realizar el control de inventario eficientemente. Ya no necesitarás planillas impresas o complicadas fórmulas en Excel sino que rápidamente tendrás una pantalla creada especialmente para hacer muy rápido esta tarea, y poder tener la seguridad de que no falta ningún tipo de mercadería en tu negocio.

hola me puedes explicar como lo puedo utilizar no me deja abrirlo, y no se restaura la base de dato.

Buen Día Darwin. Me gustaría hacerte algunas preguntas respecto a tu sistema y de ser posible me contactaras. raullupus29@gmail.com